Tratamiento antiarrugas

Tratamiento Antiarrugas Vistabel

Vistabel es una neurotoxina botulínica.  La toxina botulínica sirve para relajar los músculos. Se utiliza para las llamadas arrugas de expresión que son las arrugas del entrecejo y las patas de gallo. El relleno, en cambio, rellena surcos, arrugas y depresiones en zonas como la surco nasolabial, las conocidas líneas de marioneta y las arrugas del código de barras encima del labio.

Vistabel es la única neurotoxina aprobada en Europa* para el tratamiento de las líneas faciales superiores, incluidas las líneas glabelares, las líneas frontales horizontales y las patas de gallo, tanto para indicaciones individuales como para tratamientos combinados.
La aprobación de la indicación terapéutica ampliada se basa en los resultados de un estudio fundamental fase III, aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo1 en el que participaron 156 pacientes. Este ensayo clínico es el primero en fase III controlado con placebo de Vistabel para el tratamiento de las líneas faciales superiores que demuestra:

  • eficacia significativa
  • buen perfil de seguridad; tratamiento bien tolerado
  • efectos del tratamiento mantenidos durante un máximo de 120 días

Un tratamiento de medicina estética muy solicitado ya que es versátil y ofrece unos resultados inmediatos y siempre naturales.

Tratamiento

Es un proceso mínimamente invasivo, rápido e indoloro que no requiere test de alergia, lleva pocos minutos y los pacientes pueden continuar con su ritmo de vida habitual sin inconveniente.

Aplicación

Se aplica mediante micro-inyecciones directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga y, al relajarlo temporalmente, previene la formación de nuevas líneas de expresión, ya que su efecto impide la profundización de las arrugas existentes y la formación de nuevas actuando de manera preventiva.

Indicaciones

El profesional médico es quien determinará, en función de cada paciente, cuál es el momento indicado para comenzar con el tratamiento. De todos modos, podemos decir que la edad promedio es a partir de los 30 años.

Resultados

Más del 90% de los sujetos tratados con Vistabel obtuvieron una mejoría de 1 punto en todas las zonas. Los porcentajes más altos de mejoría de 1 punto en el grupo de Vistabel se observaron el día 8 y el día 30 según las puntuaciones en la escala MAS.

blanqueamiento dental

Contacta con tu centro clínico más cercano

Encuentranos en las redes sociales