Centros clínicos Dentales

Dr. Jesús Caballero 

Experiencia y profesionalidad

Con casi 40 años de experiencia en el sector odontológico, al frente de nuestras clínicas se encuentra el Doctor Jesús Caballero médico estomatólogo, especializado en cirugía oral e implantología, fundador  y director médico de los centros clínicos dentales Jesús Caballero.
Los centros clínicos del Dr. Jesús Caballero cuentan con un equipo organizado y eficiente que facilita y ameniza su visita a nuestro centro.

Además, cada uno de los tratamientos que se realizan, son previamente explicados por el especialista y posteriormente detallados en un consentimiento informado donde el paciente puede, por escrito, obtener toda la información necesaria.

Para la asistencia a clínica, seguimos un protocolo, donde el paciente elige, mediante cita previa, la asistencia a una primera consulta, en la cual  se le hará un estudio oral, radiográfico y clínico.

Se establecerá así, un seguimiento personalizado donde serán tratadas cada una de las patologías orales por cada especialista.

Todos nuestros tratamientos, son realizados con materiales de alta calidad que permiten grandes resultados tanto estéticos como funcionales y gracias al constante seguimiento de los profesionales nos permite garantizar dichas intervenciones.

Más de 30 años avalan nuestros tratamientos, nuestra garantía, calidad y resultados. Contamos con un equipo especialista, con máster oficial en cada una de las ramas que hoy en día se ofertan.

Garantizamos todos nuestros tratamientos porque confiamos en ellos y porque respondemos a nuestros pacientes ante cualquier posible imprevisto.

La tranquilidad de un buen trabajo ofrece la satisfacción a miles de pacientes, ya fieles a nuestros tratamientos.

Nuestra clinica ofrece unas modernas instalaciones cuidadas en detalle para ofertar a nuestro paciente la máxima calidad. Es por ello que todos nuestros tratamientos se realizan íntegramente con los últimos materiales e intrumentos ofertados en el mercado, disponiendo así, de una amplia gama de tecnologías al alcance de cada tratamiento:
  • Panorámica digital

  • Periapical digital

  • Cámara intraoral

  • Láser

  • Sedación consciente (óxido nitroso)

Razones para confiar en nosotros

Mas de 30 años de experiencia

Formación continua

Equipo multidisciplinar

Z

Clínicas propias

No somos franquicia

Servicio integral

360º

5 generaciones

30 años de experiencia

Lo que dicen de nosotros

Es mi dentista habitual, y no lo cambio por ningún otro. Siempre me tratan muy bien y sus trabajos me parecen de una calidad excelente. Estuve hace dos semanas para una limpieza y una carilla, y además de rápidos, he quedado muy contento con el resultado obtenido.

Samuel Monreal

Decir que son unos PROFESIONALES en todos los sentidos y desde el primero al último ! Trato afable y correcto por parte de todo el equipo y problemas ningunos el usuario o paciente normalmente nos vamos con la solución Gracias!!

Marga Lujan

Nuestro equipo esta en constante formación para ofrecerte el mejor sevicio

Un trato personalizado y cercano

En todos nuestros tratamientos

Z

Cirugía oral y Prostodoncia

Z

Ortodoncia

Z

Perioconcia e Higiene

Z

Bruxismo

Z

Ácido Hialurónico

Z

Blanqueamiento dental

Z

Endodoncia

Z

Restauraión dental

Z

Odontopediatría

Z

Tratamiento Antiarrugas

Contacta con tu centro clínico más cercano

Encuentranos en las redes sociales